lunes, 16 de mayo de 2011

La relación con los mayores en el Yunque

Una de las mayores estupideces que he leído sobre los miembros del Yunque es que hay «matrimonios blancos», que según dicen son los que se casan y no tienen relaciones sexuales entre ellos. En mi  época puedo afirmar que nunca, nunca  se dijo nada de eso;  estuve muchísimas veces en casas de matrimonios en los que uno (o los dos) eran miembros de la Organización y el que menos tenía tres y cuatro niños. Yo tuve novia mientras estaba en el Yunque y jamás nadie se metió en nada ni, mucho menos, me hablaron de los matrimonios blancos y eso que comenté que tenía planes de casarme a medio plazo. Después (estando ya fuera de la Organización) he ido a bodas en las que había ex compañeros que estoy seguro seguían en el Yunque y me hablaron de sus hijos.  La verdad es que no parece que matrimonios con 2, 3, 4 e incluso 5 hijos sean matrimonios blancos. Pero es una auténtica tontería que se está extendiendo.